Participa en la carrera y caminata familiar a beneficio de Fundailusión - Lea Noticias

Participa en la carrera y caminata familiar a beneficio de Fundailusión

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Locatel invita a la familia venezolana a la carrera y caminata familiar de 12,5 Km y 6 Km, a beneficio de Fundailusión, en el marco de la celebración del Mes de la Salud 2011 el próximo domingo 23 de octubre desde las 7:00 a.m. Ambas actividades se llevarán a cabo en la ciudad de Caracas, frente al Parque Generalísimo Francisco de Miranda, mejor conocido como Parque del Este.

Logo MDLS

Los competidores inscritos saldrán y retornarán desde el punto antes mencionado, los cuales encontrarán cada 2 Km puntos de hidratación y primeros auxilios. Así mismo, los asistentes podrán disfrutar de actividades gratuitas al aire libre, tales como: Parque Infantil, Bailoterapia y el espectacular concierto de cierre con invitados sorpresa.

La tradicional Feria de la Salud se realizará en conjunto con la entrega de los kits, el sábado 22 de octubre desde las 9:00 a.m. y hasta las 6:00 p.m. en la nueva sede de Locatel La Castellana, donde podrán practicarse totalmente gratis despistajes de osteoporosis, várices o glicemia; control de peso, medición de masa corporal, terapia del dolor, asesoría nutricional y medicina general.

De esta manera Locatel sigue promoviendo con empeño y pasión el compromiso social empresarial en Venezuela, apoyando la labor de esta fundación sin fines de lucro para hacer realidad los sueños de niños y adolescentes que padecen enfermedades en estado avanzado.

MAPA

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Planea tu día por una noble causa

La agenda comenzará desde muy temprano y tendrás la oportunidad de participar en las siguientes actividades deportivas y recreativas, que contarán con la presencia de las autoridades de los Municipios Chacao, Baruta y Sucre.

· 7:00 a.m. – Carrera para discapacitados en silla de ruedas

· 7:15 a.m. – Carrera 12,5 Km

· 8:30 a.m. – Caminata Familiar 6 Km

· 8:30 a.m. – Parque Infantil

· 9:00 a.m. – Bailoterapia

· 12:00 a.m. – Cierre Musical

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Inscríbete en la carrera o caminata junto a tu familia en cualquiera de los establecimientos Locatel ubicados en todo el territorio nacional. Etapas de inscripción:

1ra. Etapa: Del 19 al 26 de septiembre de 2011. Precio: Bs. 180.

2da. Etapa: Del 27 de septiembre al 16 de octubre de 2011. Precio: Bs. 220

Temas relacionados

Deje un comentario