Partido ambientalista respalda candidatura de Diana D`Agostino en El Hatillo - Lea Noticias

Partido ambientalista respalda candidatura de Diana D`Agostino en El Hatillo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más ¡Es gratis!

El Partido Ambientalista Movimiento por una Venezuela Responsable, Sostenible y Emprendedora (MOVERSE), dio su apoyo a la candidatura de Diana D`Agostino a la Alcaldía del municipio El Hatillo.

diana-d-agostino-candidatura-moverse-hatillo

El coordinador de organización nacional del partido MOVERSE, Roger Núñez, reconoció el esfuerzo incansable que ha realizado Diana D`Agostino, a través de su gestión en la Fundación Hatillana de Atención a la Infancia y a la Familia (FUNDHINFA), para brindarle calidad de vida y oportunidades a las familias más vulnerables. Núñez aseguró: “Nuestro respaldo a Diana surge tras haber evaluado todo el trabajo social que ella ha venido realizando para promover la cultura en el municipio, a través de la incorporación de niños y jóvenes en el Sistema Nacional de Orquestas, núcleo El Hatillo; además tenemos conocimiento de su sensibilidad hacia lo que es el movimiento ambientalista y la protección de los animales, esas premisas están en concordancia con lo que nuestra organización viene pregonando”.

“Queremos impulsar el proyecto “El Hatillo Sustentable” , que no es más que trabajar para consolidar una municipio productivo y brindar así una mejor calidad de vida a nuestra gente, donde ante todo tengamos respeto por el medio ambiente “, agregó Núñez.

Por su parte, la candidata a la Alcaldía del municipio El Hatillo Diana D`Agostino, se mostró complacida de recibir el apoyo, expresó: “Para nosotros es un honor que nos brinden este respaldo porque mi candidatura promueve los principios y valores que impulsa esta organización política. Juntos queremos generar empleos en El Hatillo, promover la inclusión social a través del desarrollo de un modelo económico basado en el emprendimiento y la sostenibilidad, además de fortalecer la cultura de paz. Estoy segura que trabajando de la mano con el partido MOVERSE, alcanzaremos importantes logros en beneficio de nuestros vecinos hatillanos”, concluyò la candidata.

Prensa Diana D’Agostino

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más

Temas relacionados

Deje un comentario