Partido de Independientes con Capriles realizó jornada Medico-Deportiva en Miranda - Lea Noticias

Partido de Independientes con Capriles realizó jornada Medico-Deportiva en Miranda

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Niños, jóvenes y adultos fueron atendidos en jornada médico- deportiva en el sector rural de Aniagua, ubicado a unos  14 kilómetros del Santuario de Betania en la parroquia Nueva Cúa.  Así lo informó la candidata al Consejo Legislativo del estado Miranda,  Felicidad Villegas.

JORNADA VALLES DEL TUY

“En esta actividad contamos con el apoyo de la Red Francisco de Miranda, quien trajo a su equipo hasta acá. Esa es la misión que nos proponemos hacer desde el Consejo Legislativo, ayudar a la gente que más lo necesita, sin falsos ofrecimientos, ya que la salud es un derecho de todos y nuestro pueblo más humilde se encuentra completamente desasistido por el abandono que presentan los hospitales que dependen del Gobierno central”, dijo.

También mostró su preocupación por la precaria situación en la que se encuentran las vías, especialmente la de esta comunidad, “lamento que por el egoísmo político  las competencias en esa materia se las hayan arrebatado a la Gobernación y tampoco las autoridades locales las hayan atendido. De igual manera, también hemos podido constatar que la Misión Vivienda solo forma  parte de una promesa electoral, ya que un grupito ha sido el beneficiado, dejando a los más necesitados a la buena de Dios”.

Villegas se comprometió en trabajar desde el Consejo Legislativo junto al Gobernador Capriles Radonski  para lograr  la descentralización y velar para una distribución más equilibrada de los recursos en función de mejorar la calidad de vida de los más desprotegidos que viven en los sectores rurales.

Durante la actividad también se entregó material deportivo y se escenificaron competencias en las que participaron vecinos de la colectividad

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Diputados por el Progreso]

Deje un comentario