Partido Popular Europeo pide liberar a presos políticos en Venezuela - LeaNoticias.com

Partido Popular Europeo pide liberar a presos políticos en Venezuela

El Partido Popular Europeo denunció en una declaración acordada la persecución en Venezuela y pide la liberación de los dirigentes políticos que están encarcelados.

Partido Popular Europeo pide liberar a presos políticos en Venezuela

El secretario general del PPE, Antonio López Istúriz, ha informado de esta resolución impulsada tanto por este partido como por el Grupo Popular de la Eurocámara ante la preocupación existente por la situación en Venezuela.

Este documento se ha aprobado con motivo de la reunión de líderes del PPE celebrada hoy, previa a la cumbre de jefes de estado o de gobierno de la Unión Europea que comienza hoy en Bruselas.

López Istúriz, en declaraciones a los periodistas, ha expuesto las líneas claves de ese documento en el que los integrantes del PPE lamentan que las fuerzas políticas de Venezuela que están hermanadas con este grupo de partidos europeos sean las que están sufriendo particularmente las actuaciones del Gobierno de Nicolás Maduro.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Aseguran que siguen con atención la situación de opositores encarcelados como Leopoldo López, Daniel Ceballos o Antonio Ledezma, para los que piden su liberación.

 

Fuente: [EFE]

Contenido Relacionado