Pastor alemán lleva 2 semanas en la nieve cuidando a su amiga muerta - Lea Noticias

Pastor alemán lleva 2 semanas en la nieve cuidando a su amiga muerta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A comienzos de febrero la ciudad de Ufá ubicada en Rusia vivió una extraña situación. Fueron invadidos por perros salvajes quienes propiciaron la muerte de una perra callejera.

perro-hatchiko-velando-perra

Lo sorprendente es que su compañero de andanzas, un pastor Alemán, ha permanecido durante dos semanas junto al cuerpo de su compañera canina ya fallecida, según publicó publimetro.cl

Sin importar las bajas temperaturas ni la falta de alimentos, el pastor permanece las 24 horas junto al cadáver del can para cuidarla.

El gesto noble de este perro ha provocado gran emoción entre los ciudadano de Ufá, quienes ya lo han bautizado como «Hachiko».

El caso causó repercusión en internet y llamó la atención de losdefensores de animales, quienes han tratado de ayudar al perro dándole de comer y tratando de separarlo de su fallecida compañera para poder darle abrigo y enterrar el cuerpo de ella.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sin embargo, todo intento ha sido en vano, ya que «Hachiko» se niega a abandonar a la que alguna vez lo acompaño por las frías calles de Rusia.

Temas relacionados

Deje un comentario