Patricia Manterola “Hace unos años se me subió el ego a la cabeza” (entrevista) - Lea Noticias

Patricia Manterola “Hace unos años se me subió el ego a la cabeza” (entrevista)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Desde la ciudad de Los Ángeles en Estados Unidos la bella conductora, actriz y cantante de proyección internacional Patricia Manterola nos concede una entrevista exclusiva para Noticias 24 donde se confiesa con la simpatía y humildad que la caracteriza.Patricia Manterola

¿QUIÉN ES PATRICIA MANTEROLA?

Soy una mujer feliz, bendecida por la vida.

¿EN QUÉ CAMBIO TU VIDA DESDE QUE DIJISTE “SI ACEPTO”?

En que ahora tengo un compañero de vida con el cual compartir mi felicidad.

¿CÓMO VA TU EMBARAZO Y COMO ESPERAS LA LLEGADA DE TU BEBE?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ha sido un embarazo muy bueno, sin mareos, nauseas, vómitos en fin me siento en el mejor momento de mi vida. La sensación de llevar una vida es una experiencia que no se puede describir con palabras. Mi filosofía de vida es vivir en presente, así es que no espero mucho de la llegada, más bien estoy disfrutando y agradeciendo cada momento con este ser que vive dentro de mí.

¿CUÁNTAS VECES HAS APOSTADO POR UN AMOR?

Solo unas 3 veces en mi vida, pero me lleve el premio mayor con mi apuesta final. Mi esposo Forrest es mi alma gemela.

¿QUÉ TE QUITA EL SUEÑO?

Me quitan el sueño y el aliento las cosas hermosas de la vida, es en lo único que me enfoco, y a veces no puedo dormir de la emoción que me da cuando vivo momentos hermosos.

¿CÓMO EVALÚAS TU PARTICIPACIÓN EN “EL CARTEL DE LOS SAPOS”?

Una delicia refrescante haber hecho un personaje tan diferente al común de los que siempre había realizado, la protagonista buena.

¿QUÉ NO HARÍAS POR DINERO?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Pasar por encima de mis principios.

¿EN QUÉ MARCO TU VIDA “GARIBALDI”?

Fue una buena plataforma llena de mucho aprendizaje.

¿POR QUÉ FINALMENTE DECIDISTE NO SER PARTE DEL REENCUENTRO?

Porque la vida y los proyectos cambian y hay que seguir los que sean tus prioridades, en mi caso mi matrimonio y ahora mi maternidad estaban en lo más alto de mi lista.

¿QUÉ CAMBIARIAS DE TU VIDA?

Nada, agradezco cada una de las experiencias vividas porque me han llevado a ser quien soy y a vivir este momento presente tan hermoso.

¿A QUIÉN LE HAS DICHO “QUÉDATE CONMIGO”?

A la luz de Dios, del Universo.

MUCHAS HAN PROTAGONIZADO TELENOVELAS, PERO MUY POCAS GOZAN DEL APOYO DE UN GRAN PÚBLICO EN TODA AMÉRICA. ¿POR QUÉ CREES QUE TUS SEGUIDORES NO TE ABANDONAN?

Muchas gracias, no se cual sea la respuesta, pero me siento muy afortunada de contar con su cariño. He tenido la fortuna de estar en contacto con mis seguidores desde siempre, y ahora con la facilidad de las redes sociales la comunicación es totalmente directa, no sé si eso haya influido un poco.

¿POSARÍAS COMO DIOS TE TRAJO AL MUNDO?

No

¿SIGUES “DESTILANDO AMOR”?

Todos los días y en todas las áreas de mi vida.

¿DE QUE NO HABLAS NUNCA?

De las demás y de las cosas más intimas de mi vida.

¿UNA MUJER ES LO MÁS CERCA QUE UN HOMBRE PUEDE ESTAR DE DIOS?

(Risas) Me gusta tu frase, pero la realidad es que todos los seres humanos tenemos la capacidad de estar cerca de Dios, de la luz, de la paz en nuestro interior, no es nada que se pueda encontrar en el exterior.

TU HERMANA MICHELLE BUSCA ABRIRSE CAMINO EN EL MUNDO DE LA ACTUACIÓN. ¿QUÉ CONSEJO LE HAS DADO PARA NO MORIR EN EL INTENTO?

Mi hermana ya se abrió camino solita gracias a su talento y perseverancia, es una mujer muy exitosa y reconocida por el trabajo que ha hecho desde Colombia, mis consejos siempre han sido que siga su corazón y sus sueños. Ahora es ella quien me da consejos de vida hermosos.

¿MÁS ACTRIZ Y MENOS CANTANTE? ¿MENOS ACTRIZ Y MÁS CANTANTE?

Simplemente una mujer que le apasiona expresarse de distintas maneras, la actuación y el canto son unas de ellas.

¿QUÉ SE SIENTE SER UNA DIVA MEXICANA?

Gracias por el piropo, pero no me considero una diva mexicana, me considero una mujer muy afortunada que ha podido realizar cada uno de sus sueños.

¿EN ALGUNO MOMENTO HAS SENTIDO QUE EL EGO SE TE SUBIÓ A LA CABEZA?

Si por supuesto, hace algunos años. Es una de las más frecuentes enfermedades en esta carrera, y va de la mano con la falta de experiencia a corta edad.

¿AUN VIVES DE CANTAR “QUE EL FUTBOL NO PARE?

(Risas) "Que el ritmo no pare" me dejo muchas satisfacciones, y si, mi ritmo no para, pero vivo de otras cosas que son parte de mi presente.

¿QUÉ TE MOTIVO A DEJAR MÉXICO POR IRTE A LOS ÁNGELES? ¿VIVIR EL SUEÑO AMERICANO?

Mi matrimonio, mi marido es de Los Ángeles y tiene su trabajo ahí, mi sueños no tiene nacionalidad.

¿QUÉ ESTÁS HACIENDO LABORALMENTE?

Estoy de jurado en el programa "Tengo Talento, Mucho Talento" que se transmite en todo Estados Unidos, es la versión latina del programa "America got Talent". Sigo con trabajando muy activamente con mi "Fundación baja una estrella" y estor por sacar mi línea de productos de belleza.

¿AL MENCIONARTE VENEZUELA CUALES SON LAS PRIMERAS IMÁGENES QUE LLEGAN A TU CABEZA?

La alegría de su gente, los momentos tan hermosos que he pasado por allá y uno de mis mejores amigos que es venezolano, Nicolás Felizola.

 

Por: Daniel Ferrer Cubillán

Twitter: @danielferrerc 

[email protected]

Temas relacionados

Deje un comentario