Patrulleros escolares realizaron simulacro de seguridad vial en Urbaneja - Lea Noticias

Patrulleros escolares realizaron simulacro de seguridad vial en Urbaneja

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los patrulleros escolares de la Unidad Educativa Rafael Rivero Oramas, realizaron un simulacro de seguridad vial a los pequeños de ese instituto educativo, actividad que fue organizada por la alcaldía del municipio Turístico El Morro “Licenciado Diego Bautista Urbaneja” a través de la Fundación de Gestión y la Policía Municipal de Lechería.

La Coordinadora de Seguridad Vial del gobierno municipal, Zuraima Lizardo, manifestó que lo que se busca con la realización de estas actividades es crear conciencia desde pequeños, “de lo importante que es respetar las señales de tránsito, hacer uso del cinturón de seguridad, no hablar por teléfono mientras se esté manejando, entre otras normas”, mencionó.

niños

“Queremos que los niños sean portadores de estos mensajes a sus padres, representantes, vecinos y hasta las comunidades. Es importante que los infantes aprendan estas normas para que sean desde ya unos mejores ciudadanos”, dijo Lizardo.

Asimismo, la funcionaria municipal, invitó a la comunidad el próximo jueves 22 de marzo a partir de las 9:00 a.m. en la sede de la Policía Municipal de Urbaneja a un taller totalmente gratuito denominado: Cambia tu Caucho y Conductor Agresivo; dirigido a las féminas de la municipalidad y dictado por funcionarios policiales municipales.

Por su parte, la directora del colegio Tricolor, Iliana Arroyo de Castro, manifestó su agradecimiento al gobierno local. “Estamos contentos de estos adiestramientos, ya tenemos tres años de haber creado los patrulleros escolares dentro de la institución”, expresó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

urbaneja

Próximo aniversario

La coordinadora de Seguridad Vial en Lechería, acotó que próximamente se estará celebrando el aniversario de los patrulleros escolares, para ello estarán realizando una exposición de carteleras alusivas a la seguridad vial en el centro comercial Aventura Plaza.

[Fuente: Alcaldía de Lechería]

Temas relacionados

Deje un comentario