¡Paul McCartney es fan de One Direction! - Lea Noticias

¡Paul McCartney es fan de One Direction!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El músico Paul McCartney se declaró fan del grupo  One Direction durante una entrevista a la cadena de televisión  británica Sky para promocionar «New», su nuevos disco. Además, pidió evitar las comparaciones con los Beatles, pero marcó un parecido: «Le gustan a las chicas».

imagen-one

«Son jóvenes, son guapos y ese es el gran atractivo. Pero (además) saben cantar, hacen buenos discos, eso es lo que veo en común (con los Beatles): gustan a las chicas», explicó el ex Beatle.

Asimismo, dijo que la etiqueta de «nuevos Beatles» es perjudicial para ese u otros grupos: «puede ser el beso de la muerte porque la gente espera que estén a la altura de lo que hicimos», agregó.

Además de los británicos One Direction, McCartney, de 71 años, citó a los estadounidenses Katy Perry, Justin Timberlake y Bruno Mars como artistas jóvenes interesantes.

Sobre su nuevo disco, McCartney   dijo que no puede dejar de componer canciones.  «No es difícil sacar algo nuevo. Sacar algo nuevo y bueno sí es difícil, porque lo comparas con lo que hiciste, pero hay que olvidarse de eso».

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

«New», que este lunes apareció en Gran Bretaña y el martes lo hará en Estados Unidos, es el primer disco de McCartney con canciones inéditas en seis años.

[Fuente: larepublica.pe]

Deje un comentario