Paul McCartney sorprendió a sus fanáticos con un concierto improvisado en las calles de Londres - Lea Noticias

Paul McCartney sorprendió a sus fanáticos con un concierto improvisado en las calles de Londres

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El ex Beatle Paul McCartney sorprendió hoy a quienes paseaban por el londinense Covent Garden interpretando seis canciones con su banda desde un camión.

paul mccartney

Cientos de personas se detuvieron a escuchar la música del artista británico de 71 años, que acaba de presentar «New», su primer disco de canciones nuevas en seis años.

McCartney anunció el concierto un poco antes. «Me estoy preparando para aparecer en Covent Garden hoy a la 1. Oh baby!», escribió en su cuenta de Twitter.

«Esto es un cambio respecto a los años 60, porque en aquella época estaríamos ahora mismo saliendo de las discotecas», bromeó el ex Beatle, que tras tocar cinco canciones de New se despidió del público que se había congregado ante el escenario: «Muchas gracias. Muy bien, ahora vuelvan al trabajo», concluyó.

paul mccartney 2

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Poco después de la inesperada actuación, el músico firmó ejemplares del álbum en la tienda HMV de Oxford Street, donde algunos de sus seguidores esperaban desde ayer.
McCartney repitió hoy en Londres la misma experiencia que ya había experimentado en Nueva York hace una semana, cuando ofreció en Times Square otro concierto sorpresa.

[Fuente:rionegro.com.ar]

Deje un comentario