PC tendrá vigilancia permanente en toda Barcelona - Lea Noticias

PC tendrá vigilancia permanente en toda Barcelona

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el despliegue de 56 personas, entre funcionarios y voluntarios, la Dirección de Protección Civil (PC) del municipio Simón Bolívar, se mantiene en vigilancia permanente con el Dispositivo Prevención, Seguridad y Atención Semana Santa 2012,  que se inició el pasado viernes, y se mantendrá hasta el domingo 8 de abril, a las 6:00 p.m.

pc barcelob

Así lo dio a conocer el director de esta institución, Jesús Caraballo, quien señaló que el personal del organismo se mantendrá en vigilancia permanente debido a la movilización de gran cantidad de temporadistas que visitan Anzoátegui, durante este asueto religioso, informó una nota de prensa de la Alcaldía Simón Bolívar.

De acuerdo con el balance preliminar del dispositivo de seguridad, PC municipal cuenta con tres ambulancias, un camión rescate y dos camionetas para el apoyo operacional y logístico.

"Los lugares donde estaremos ubicados para garantizar el éxito del dispositivo son la sede de PC Bolívar, donde le brindaremos atención de emergencias zona metropolitana, abarcando las avenidas Fuerzas Armadas, Jorge Rodríguez y Argimiro Gabaldón, y en la Carretera del Peaje de Mesones con alcance hasta el Kilómetro 52", explicó Caraballo.

Durante el operativo, se realizará recorrido en los siguientes balnearios: Bergantín Boca de Tigre, San Pedro y La Planchada y en Naricual en Tabera, Las Minas y Aragüita.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los agentes también estarán desplegados en todas las actividades organizadas por la Alcaldía del Municipio Simón Bolívar.

La alcaldesa del municipio Bolívar, Inés Sifontes, recordó que la agenda programada por el ayuntamiento capitalino durante el asueto religioso, será abultada y resaltó que los funcionarios de los cuerpos de seguridad municipales, como Polibolívar y Protección Civil, estarán en los templos más visitados de Barcelona para garantizar la seguridad de los feligreses.

 

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario