PDVAL atendió a más de 130 mil familias en mayo en Anzoátegui - Lea Noticias

PDVAL atendió a más de 130 mil familias en mayo en Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Más de 130 mil familias benefició,  la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), durante el mes de mayo en el estado Anzoátegui, donde los usuarios y usuarias pudieron adquirir mil cien toneladas de alimentos de la cesta básica a precios regulados en Gaceta Oficial.

Fotografía Jornada

La distribución de los rubros se realizó a través de dieciséis tiendas de la red directa y 25 jornadas instaladas en comunidades e instituciones públicas, las cuales se llevaron a cabo con el apoyo de los Consejos Comunales.

Dentro de los alimentos con mayor demanda, destaca el pollo congelado, el cual se distribuyó 160 toneladas de este rubro, seguido por harina de maíz precocida con 85 toneladas, aceite comestible 75 mil litros, arroz 65 toneladas, leche en polvo 55 toneladas, azúcar refinada 50 toneladas y de pasta alimenticia 20 toneladas.

Para el mes de junio estima incrementar la atención y distribución de rubros alimenticios en las comunidades, a través de jornadas móviles, las cuales pueden ser solicitadas por los Consejos Comunales de los diferentes sectores de Anzoátegui.

De esta forma, el Gobierno Bolivariano, a través de la red de alimentos PDVAL, continúa trabajando de la mano del Poder Popular organizado, para llevarles alimentos de calidad a precios justos a todos los anzoatiguenses.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Gestión Comunicacional PDVAL Anzoátegui]

Temas relacionados

Deje un comentario