PDVAL distribuirá 15 toneladas de alimentos en Anzoátegui - Lea Noticias

PDVAL distribuirá 15 toneladas de alimentos en Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), comercializará 15 toneladas de alimentos de la cesta básica a precios justos, la distribución se realizará a través de tres jornadas a cielo abierto que se instalarán desde el día jueves hasta el día sábado en el estado Anzoátegui.

Jornada_PDVAL

Los operativos iniciarán a partir de las 8 de la mañana y se estima atender a más de dos mil familias de la entidad, para el jueves 21 la jornada se desarrollará en la sede de la Fundación del Niño, sector Palotal en Barcelona, mientras que para el día viernes 22, los usuarios y usuarias podrán adquirir alimentos en el sector Barrio Razetti I de Barcelona, municipio Bolívar.

También, el día sábado 23, el operativo alimentario será en la comunidad de Santa Rosa en Lechería, municipio Diego Bautista Urbaneja, en las tres jornadas se distribuirán alimentos tales como: pollo congelado, carne de res, aceite comestible, harina de maíz precocida, pasta alimenticia, arroz, azúcar, leche en polvo, enlatados, entre otros rubros.

Con estas jornadas, el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, a través de la red PDVAL, continúa atendiendo a las comunidades de Anzoátegui, llevando alimentos de excelente calidad a precios regulados en Gaceta Oficial.

[Fuente: Prensa PDVAL]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario