PDVAL realizará dos jornadas este fin de semana en Anzoátegui - Lea Noticias

PDVAL realizará dos jornadas este fin de semana en Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), hará dos jornadas móviles durante el día sábado 9 de junio, donde se estima distribuir 10 toneladas de rubros de la cesta básica, beneficiando así, a más de mil familias en el estado Anzoátegui.

Jornada PDVAL

Los operativos iniciarán a partir de las 8 de la mañana y estarán ubicados en el sector La Aduana de Barcelona, frente a la sede regional del Ministerio para la Juventud, municipio Bolívar, mientras que en Lechería, la jornada será en el bulevar Mercedes Sosa, sector playa Los Canales, municipio Urbaneja.

En ambas jornadas se distribuirán alimentos a precios justos, tales como: pollo congelado, carne de res, aceite comestible, harina de maíz precocida, pasta alimenticia, arroz, leche en polvo, enlatados, entre otros rubros.

Con estas jornadas, PDVAL continúa atendiendo a las comunidades, facilitando el acceso a los rubros alimenticios básicos y así darles a todos los anzoatiguenses productos de calidad a precios regulados en Gaceta Oficial.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa PDVAL Anzoátegui]

Temas relacionados

Deje un comentario