PDVAL realizará jornadas en Puerto La Cruz y Lechería - Lea Noticias

PDVAL realizará jornadas en Puerto La Cruz y Lechería

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tres jornadas móviles realizará la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), durante el día sábado 4 de agosto en Puerto La Cruz y Lechería, donde se estima comercializar 15 toneladas de alimentos de la cesta básica, en las mismas se beneficiarán más de mil 200 personas.

FotoJornada

Los operativos iniciarán a partir de las 8 de la mañana y estarán ubicados en La Plaza Bolívar de Lechería, municipio Diego Bautista Urbaneja, de igual manera se distribuirá alimentos en la avenida principal de la urbanización Guaraguao de Puerto La Cruz y en el sector Las Delicias, calle Andrés Bello, ambas en el municipio Sotillo.

En las tres jornadas que se desarrollarán el fin de semana, se prevé comercializar 15 toneladas de alimentos a precios justos, tales como: pollo congelado a 13,45 bolívares el kilo, carne de res a 15,38 bolívares, pasta alimenticia a 4,33 el kilo, aceite de soya a 14 bolívares, entre otros rubros.

De esta forma, PDVAL continúa llevando alimentos de calidad a todas las comunidades de Anzoátegui, a través de las jornadas móviles, garantizando el fácil acceso a los rubros alimenticios de primera necesidad.

[Fuente: Pdval Anzoátegui]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario