PDVSA Petrocedeño se destacó en el II Encuentro Nacional de Danzas en Barinas - Lea Noticias

PDVSA Petrocedeño se destacó en el II Encuentro Nacional de Danzas en Barinas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Grupo de Vanguardia”, así fue calificado el talento humano de PDVSA Petrocedeño de División Mejoramiento, adscrita a la Dirección Ejecutiva de la Faja Petrolífera del Orinoco (DEFPO), en el II Encuentro Nacional de Danzas que se realizó del 7 al 10 de junio, en el Centro de Eventos de PDVSA, en la ciudad de Barinas, donde junto con tres compañeros y compañeras de San Roque y cuatro de Refinación Oriente, combinaron sus aptitudes dancísticas para representar a PDVSA Oriente Norte.

DSC06855

Bailes de Estribillo, los Diablos de Yare, y danzas tradicionales religiosas como la Cruz de Mayo y en homenaje a la Virgen del Valle, fueron representados por Ligia Santana, Eunidis Pacheco, Yusmely Sarabia, Rosemelys Di Rienzo, Luisa González, Miguel Coa, Edwin Reyes, Sergio López y Alberto Madriz, trabajadoras y trabajadores de la empresa mixta, que despertaron una emotiva ovación en el escenario llanero, y se hicieron merecedores de un especial reconocimiento de la prensa regional barinesa.

El II Encuentro Nacional de Danzas organizado por Petróleos de Venezuela reunió a estudiantes de Barinas, PDVSA Oriente Norte, a la Asociación de Jubilados de la Industria Petrolera (AJIP) de Paraguaná, entre otros.

DSC06854

PDVSA Socialista alineada con los planes del Gobierno Bolivariano en materia cultural, promueve actividades de sano esparcimiento orientadas a preservar los valores tradicionales y fortalecer el amor a la Patria nueva, apoyando al talento humano de la principal industria del país.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Faja Petrolífera del Orinoco]

Temas relacionados

Deje un comentario