PDVSA Petromonagas promueve conservación del ambiente - Lea Noticias

PDVSA Petromonagas promueve conservación del ambiente

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Comprometidos con el medio ambiente trabajadoras y trabajadores de PDVSA Petromonagas, adscrita a la Dirección Ejecutiva de la Faja Petrolífera del Orinoco en la División Carabobo, se reunieron como un solo equipo para llevar a cabo la Jornada de Recolección de Desechos Sólidos en los alrededores de la planta del Centro Operativo Petromonagas (Copem).

FOTO 1. Jornada Ambiental

En la gran movilización del personal de todas las gerencias se recolectaron más de 2,2 toneladas de desechos y se observó el entusiasmo de formar parte del trabajo voluntario para mantener libre de desperdicios nuestras áreas operacionales. La actividad fue organizada por la gerencia de Seguridad Industrial, Ambiente e Higiene Ocupacional SIAHO en el marco de la Semana de la Conservación y el Día Mundial del Ambiente con el apoyo de la gerencias de Prevención y Control de Perdidas (PCP), Asuntos Públicos, entre otras, también participaron trabajadores de las contratistas que operan en Copem.

Foto 2. Jornada Ambiental

Responsabilidad y respeto a la naturaleza

Petróleos de Venezuela a través de sus políticas impulsa la conservación ambiental con educación y responsabilidad sobre los espacios naturales (flora y fauna) en la reserva de crudo más grande del planeta como lo es la Faja Petrolífera del Orinoco.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En PDVSA Petromonagas continuamos promoviendo el trabajo voluntario como valor esencial en la formación del trabajador petrolero donde prevalezca el respeto, el compromiso y el sentido de pertenencia por nuestra industria y el planeta tierra.

[Fuente: Asuntos Públicos Faja Petrolífera del Orinoco]

Temas relacionados

Deje un comentario