Pdvsa Petropiar alcanzó un millón de horas hombre sin accidentes incapacitantes - Lea Noticias

Pdvsa Petropiar alcanzó un millón de horas hombre sin accidentes incapacitantes

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un millón 5 mil 752 horas hombre sin accidentes incapacitantes cumplió PDVSA Petropiar, División Mejoramiento, el pasado sábado 14 de enero, que representan 134 días sin incidentes y destacan la importancia del recurso humano como eje central en cada uno de los procesos que impulsa esta empresa mixta.

Imagen 2_ Petropiar 17012012

Este resultado es producto de la disciplina y compromiso de más de 850 trabajadores que hacen posible el mejoramiento de crudo extrapesado, basado en los planes y programas de trabajo direccionados a la prevención de accidentes laborales, partiendo de las políticas y normas que establece la Corporación en materia de seguridad y la aplicación del Sistema Integral de Riesgos (SIR) PDVSA.

Aunado a estas estrategias, desde la Gerencia de Seguridad Industrial se impulsa el adiestramiento al personal, así como la evaluación de puestos de trabajo realizados por el Departamento de Higiene Ocupacional, acciones que permitieron alcanzar este logro que resalta el compromiso de la clase trabajadora petrolera para incrementar los índices de confiabilidad dentro los procesos de mejoramiento.

Imagen 1_ Petropiar_ 17012012

Los esfuerzos por mantener unas operaciones seguras y libres de accidentes continúan y para el 2012 PDVSA Petropiar orienta sus fuerzas a la consolidación del programa de formación de Seguridad Basada en Comportamiento (SBC), la puesta en marcha del programa de Comité Interno de Auditoría Gerencial en Permisos de Trabajo (CIDAGEPT), entre otras acciones emprendidas por esta empresa mixta para alcanzar las metas requeridas en el Plan de Negocios que establece la Corporación.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario