Pdvsa Petropiar desmiente derrame en sus áreas operacionales - Lea Noticias

Pdvsa Petropiar desmiente derrame en sus áreas operacionales

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Pdvsa Petropiar aclara a la opinión pública, que en el desarrollo de sus operaciones en el Bloque Ayacucho de la Faja Petrolífera del Orinoco, ubicado al sur del estado Anzoátegui, no ha ocurrido ningún tipo de derrame.

petropiar

Informa que las actividades se desarrollan con toda normalidad y que los niveles de producción actual alcanzan los 170 mil barriles por día, en armonía con el ambiente y libre de accidentes.

Las trabajadoras y los trabajadores así como el equipo gerencial de Pdvsa Petropiar ratifican su compromiso con el desarrollo de prácticas operacionales limpias y seguras de manera responsable, de acuerdo con los lineamentos corporativos y la normativa nacional vigente que rigen esta materia, por lo que la semana pasada un grupo multidisciplinario realizó un recorrido de inspección por el río Caris, abordando seis puntos en el área de influencia de esta empresa mixta, por la tubería que se inicia en el Centro Operativo Bare y que culmina en el Patio Tanque Oficina.

Fueron inspeccionadas las áreas de El Puente, Fundo Las Flores, Pica Pica, El Bordero, El Nazareno y Puente de Tabaro (municipios Miranda y Simón Rodríguez del estado Anzoátegui) para verificar las condiciones de los mismos y planificar para los próximos días un simulacro que prepare al personal con relación a las medidas a tomar en caso que se genere una situación de emergencia.

[Fuente: Pdvsa PetroPiar]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario