PDVSA realizó ampliación del ambulatorio de Castillito al sur de Anzoátegui - Lea Noticias

PDVSA realizó ampliación del ambulatorio de Castillito al sur de Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Foto 1 Ambulatorio

PDVSA Petromonagas, Empresa Mixta de la Faja Petrolífera del Orinoco División Carabobo, realizó conjuntamente con la alcaldía del municipio Independencia, la ampliación y mejoras del ambulatorio de la comunidad de Castillito, ubicado en la Parroquia Soledad del estado Anzoátegui.

La inauguración estuvo a cargo del alcalde de esta localidad Carlos Vidal, acompañado por representantes de la gerencia de Desarrollo Sustentable, quienes destacaron que el trabajo mancomunado es la clave para la ejecución de proyectos a favor de las comunidades y así mejorar su calidad de vida.

Con la puesta en marcha del ambulatorio el Pueblo organizado cuenta con instalaciones con acabados de primera distribuidos en áreas de oficina, baños, cocina y espacios para la atención médica, donde esta Empresa Mixta invirtió más de 618 mil bolívares fuertes.

Jornada social para el Pueblo

En el marco de la apertura del ambulatorio, se atendieron 50 niños en las especialidades de pediatría, medicina general, oftalmología y entrega de lentes correctivos. El equipo de Salud Ocupacional COPEM repartió más de 200 medicamentos entre ellos polivitamínicos, analgésicos, antigripales y antibióticos; además de la donación de 160 ampollas para diversos tratamientos. Los centros de salud de las comunidades de Juasjuillal, Carapa y Malpica también fueron dotados.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En esta jornada integral participaron la red de alimentación Mercal, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) con la cedulación, actualización de datos por el Consejo Nacional Electoral (CNE) y registro civil.

Una vez más, PDVSA Petromonagas se posiciona como una Empresa Mixta al servicio del Pueblo donde la salud de los habitantes de las comunidades es un factor fundamental impulsado por el Gobierno Bolivariano y la Industria Petrolera.

Fuente [Prensa Pdvsa Petromonagas]

Temas relacionados

Deje un comentario