Pdvsa y Alcaldía de Anaco unen fuerzas en el 1er encuentro de comités patrióticos - Lea Noticias

Pdvsa y Alcaldía de Anaco unen fuerzas en el 1er encuentro de comités patrióticos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Desde el auditorio Manuela Sáenz de PDVSA, se efectúo el primer encuentro con los comités patrióticos “Resteados con Chávez”, conformado por trabajadores de la industria petrolera, consejos comunales y trabajadores de la alcaldía de Anaco.

Pdvsa y Alcaldía de Anaco unen fuerzas en el 1er encuentro de comités patrióticos

A la actividad hicieron acto de presencia presidente y directivos de la nueva Pdvsa Gas, el alcalde Revolucionario del municipio Anaco, Francisco Javier Solórzano, quienes juntos ratificaron una vez más su apoyo al candidato de la patria Hugo Rafael Chávez Frías, en las venideras elecciones presidenciales.

El acto fue una verdadera demostración de lo que es trabajar bajo el lema de “Un Solo Gobierno”, la unidad es sin duda alguna una fortaleza que posee este proceso bolivariano y hoy quedo demostrado en el multitudinario evento en el que PDVSA, representantes del poder comunal, la alcaldía Bolivariana de Anaco y representantes del PSUV, una vez más unieron fuerzas y elevaron una sola voz para dar un rotundo apoyo a la interminable lista de logros y avances que se han consolidado y seguirán sucediendo en la entidad gasífera.

Durante el encuentro fueron resaltados los logros revolucionarios mancomunados a nivel nacional, regional y local en materia de: infraestructura, salud, educación, seguridad, vivienda, deportes, entre otros.

El alcalde Francisco Solórzano, manifestó en su intervención que este grupo de compatriotas ratificó el compromiso de trabajar por la reelección del Presidente Hugo Chávez y la construcción de la patria grande.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Sin duda alguna esto forma parte de una serie de actividades que de manera conjunta Pdvsa y Alcaldía vamos a estar realizando durante los próximos días, anteriormente PDVSA no contaba con un gobierno aliado y por ello a pesar de contar con los recursos, fue imposible construir el poder popular y edificar todo lo que actualmente de manera conjunta hemos avanzado en Anaco, hoy si hay un gobierno amigo, aliado y comprometido con las políticas del presidente Chávez”.

Pdvsa y Alcaldía de Anaco unen fuerzas en el 1er encuentro de comités patrióticos 2

Logros revolucionarios

El encuentro fue propicio para que la máxima autoridad de Anaco resaltara la construcción del Complejo Agroindustrial Fábrica de Fábricas en la zona industrial de Anaco, gracias a los convenios internacionales que Venezuela mantiene con países aliados como China.

Además, el avance imparable de la Gran Misión Vivienda Venezuela en el municipio, representa uno de los logros más importantes emanados de este trabajo que viene haciendo la nueva PDVSA y la Alcaldía de Anaco a lo largo y ancho de la entidad, siguiendo las directrices del Presidente de la República.

En función a los avances de la GMVV, Solórzano manifestó “los logros habitacionales que hemos consolidado aquí en Anaco, son metas cumplidas que no pueden taparse con un dedo, el trabajo no ha sido fácil, pero trabajando como un solo gobierno de la mano de la nueva PDVSA ya superamos las 1000 viviendas construidas en el municipio y por supuesto la meta es multiplicar esta cifra las veces que sea necesario”

Por su parte, Orlando Chacin, presidente de PDVSA Gas en su intervención afirmó que “estamos convencidos de la gran victoria que obtendrá el Presidente Chávez el 7 de octubre y vamos a trabajar sin descanso desde hoy en una serie de actividades, para garantizar los diez millones de votos”.

Chacin dijo además, que unidos todos, alcaldía, Psuv y Pdvsa trabajarán en sinergia para acometer acciones que garanticen la victoria contunde del Presidente Chávez.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por último indicó que estos comités defenderán el avance del proceso revolucionario en la empresa, con miras a las elecciones presidenciales del 7 de octubre.

 

[Fuente: Prensa Psuv Anaco]

Temas relacionados

Deje un comentario