¡Pecador! Sorprenden a sacerdote teniendo sexo en un parque en España - Lea Noticias

¡Pecador! Sorprenden a sacerdote teniendo sexo en un parque en España

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La imágenes que muestran a un sacerdote recibiendo sexo oral por parte de otro hombre, han causado escándalo en la sociedad española.

201413_81424355f0b70a0552cdc2e7b924b136_article_principal.jpg_2033098437

La localidad de Churra, en la provincia de Murcia, es donde Francisco Javier Ruiz ejercía como sacerdote, así lo publica diariouno.ar

En una de las imágenes, «el padre» aparece con los pantalones abajo y un hombre (no identificado) se encuentra arrodillado frente a él, presuntamente listo para hacerle sexo oral.

Según medios locales la fotografía fue tomada por un ciclista que pasaba por un prado donde las parejas acostumbran tener sexo «al aire libre». Luego las imágenes fueron subidas a la red y se hicieron virales en España.

No obstante, el padre Francisco niega los hechos y dice que se trata de un claro caso de fotomontaje, y de hecho ya interpuso una demanda para quien resulte responsable de este acto de «calumnia».

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El sacerdote insistió que ni conoce el lugar y al hombre con el que supuestamente tuvo sexo en el parque.

Temas relacionados

Deje un comentario