Pedirán que interpelen a directivos del Metro de Caracas - Lea Noticias

Pedirán que interpelen a directivos del Metro de Caracas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El edil Máximo Sánchez, Presidente de la Comisión de Legislación para el Cabildo Metropolitano y miembro de la junta nacional de Primero Justicia, anunció este viernes que solicitará ante el ente distrital consenso para exigir a la Asamblea Nacional la interpelación de las autoridades de la empresa de transporte público.

Sánchez aseguró que es inexplicable que en este año, se hayan triplicado los accidentes, cuando el presupuesto asignado fue mayor al estimado para el año 2012. “Sólo para la rehabilitación de la línea 1 del Metro de Caracas, se les dio este año 1.973 millones 104 mil 422 bolívares fuertes y aún así hay fallas alarmantes. Es tiempo que le expliquen a los venezolanos en que se gastaron el dinero” afirmó el Concejal Metropolitano.

imagen de archivo

Igualmente, el dirigente por la tolda aurinegra, criticó que el Ministro de Transporte y Comunicaciones, Francisco Garces, politiza la situación comparando con gobiernos anteriores, pues a su juicio, antes esto no ocurría. “Esto pasa cuando centralizan las funciones de empresas exitosas, las llevan al deterioro y el metro es sólo un ejemplo. Es por ello, que cuando cambiemos a un gobierno progresista iremos por buen camino”, aseveró.

Por último, el edil por Primero Justicia Máximo Sánchez, Presidente de la Comisión de Legislación del Cabildo Metropolitano, presentará el presupuesto asignado al Metro de Caracas correspondiente al año en curso al ente capitalino, para que en consenso se solicite a los diputados democráticos de la Asamblea Nacional la interpelación de los directivos la empresa nacional.

Deje un comentario