Película propone sueños sexuales compartidos para personas en coma (video) - Lea Noticias

Película propone sueños sexuales compartidos para personas en coma (video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La ficción de las películas a menudo es cuestionada y sin embargo, ocasionalmente y de manera involuntaria, supone nuevas teorías, conceptos filosóficos e incluso propuestas estéticas, aunque el caso de Vanishing Waves es un planteamiento distinto, ya que la película propone un nuevo tratamiento para las personas en estado de coma, el cual consiste en la transferencia de información de un cerebro a otro. A partir de esta premisa, la trama de la película se desarrolla cuando un científico conecta su mente con la de una mujer en estado de coma. El resultado es una serie de escenas e imágenes hilarantes, ilusorias y, quizá, surreales.

image

Los creadores de Vanishing Waves confesaron su influencia de un par de películas —The Cell eInception— y del director español Pedro Almodóvar, que a decir verdad resulta evidente al ver la fotografía de los apenas poco más de dos minutos que dura el trailer.

La película debutó en el festival Fantastic Fest de los Estados Unidos. De acuerdo con el crítico Matt Goldberg “Buozyte creó una maravillosa mezcla de distintos géneros. Es ciencia ficción, es un misterio, es un drama psicosexual, pero sobre todo es una historia de amor. No es una simple historia de amor, es un justo equilibrio entre lo intelectual y lo emocional. Vanishing Waves plantea algunas alucinantes preguntas sobre la naturaleza del amor”.

Aunque el filme solo se distribuyó en Estados Unidos, puedes checar el trailer en el siguiente video.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Deje un comentario