Descubre esta peluquería especializada en los cortes de los Beatles - Lea Noticias

Descubre esta peluquería especializada en los cortes de los Beatles

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En Buenos Aires en la zona de Bajo Flores se encuentra desde el año 2004 una peluquería especializada en los cortes de los Beatles. La peluquería lleva por nombre quien es el dueño y peluquero del local, Gerardo Weiss. Parece ser el lugar indicado para hacerse cualquiera de los cortes que llevaron alguno de estos británicos generadores de la Beatlemanía, sin importar el año del corte.

139918-hairstylist-gerardo-weiss-cuts-a-customers-hair-at-his-hairdressing-sa

Como bien dice el dueño, quien tiene 51 años de edad, quien comenta que en el 2004 decidió transformar la peluquería y convertirlo en un centro de culto para el grupo británico. Además declara que ciertamente al principio no fue muy bien recibido, pero luego ha empezado a tener visitantes argentinos y extranjeros.

Uno de los atractivos del local es la cantidad de fotos con las que se encuentran tapizadas las paredes, donde se pueden ver una gran cantidad de diversas fotografías de todas las épocas de John Lennon, Paul McCartney, George Harrison, Ringo Starr.

Fuente [Exceso.com]

Deje un comentario