¿Pensaste que lo habías visto todo? pues te equivocas, mira esto - LeaNoticias.com

¿Pensaste que lo habías visto todo? pues te equivocas, mira esto

Las imágenes curiosas abundan, sin embargo muchas veces no podemos mostrarte todas. Por esto es que con ayuda de la web planetacurioso.com hacemos una recopilación de las mejores imágenes hasta ahora conocidas. Disfrútalas.

clip_image005

1) Esto es estilo…

Lo que le da forma a este cumulo de agua es un globo. Scott Dickson utiliza fotografía de alta velocidad para capturar el momento en que el globo lleno de agua revienta. Y estos lentes dan un toque divertido. (The Telegraph)

clip_image001

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

2) Corre por tu vida ¡CORREEEE!

Pobre pequeño ratón, este búho ya encontró su cena. El fotógrafo Roman Lobanov captura como este búho enorme va descendiendo detrás del pequeño ratón antes de abalanzarse sobre el desafortunado roedor, en Rybinsk, Rusia. (The Telegraph)

clip_image002

3) El nuevo miembro de la guardia real

¿Qué la duquesa de Cambridge tiene un nuevo puesto en la guardia? No, solo se encuentra junto a un miembro de la primera guardia del batallón irlandés durante el desfile del Día de San Patricio en los cuarteles de Mons en Aldershot, aunque en realidad parece ser ella quien tuviera puesto el uniforme. (The Telegraph)

clip_image003

4) Y lo nuevo para loros es: un lindo chaleco

Este es Charlie, un loro verde Eclectus, que fue rescatado por Rebecca Blagg. Ahora vive con ella en Eastwood, Notts. El loro estaba casi muerto de hambre y se había arrancado sus propias plumas en la desesperación. Lo mejor es que la buena Rebecca ya ha tejido a Charlie un chalequito para ayudarle a mantener el calor. (The Telegraph)

clip_image004

5) Todos a la marcha… he dicho todos

Y este pato nada desobediente está listo para la manifestación. Con una bandera con la leyenda” No” Nuke se presentó durante una manifestación antinuclear en Taipei, Taiwán (The Telegraph)

clip_image005

Contenido Relacionado