Pepito Romero vestirá el #4 con Bucaneros - Lea Noticias

Pepito Romero vestirá el #4 con Bucaneros

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Bucaneros de La Guaira y Guaros de Lara se pusieron de acuerdo este lunes e intercambiaron las fichas del ala-pívot Héctor “Pepito” Romero, quien se marcha al litoral central, por el armador Diego Guevara, quien regresa al conjunto del estado del que es oriundo.

pepito

Antes del inicio de la contienda, tanto Romero como Guevara fueron anunciados con bombos y platillos por Lara y La Guaira, respectivamente, pero ninguno pudo encajar del todo en esas organizaciones.

Romero se quejó públicamente de que en Guaros no le llegaba el balón, mientras que Guevara vio acción limitada en Bucaneros debido a que tenía por delante a Carlos Cedeño y Douglas Chiquito.

En la tropa larense, el armador, de momento, verá mayor acción debido a la lesión del titular Heissler Guillent, mientras que “Pepito” en el litoral también tendrá protagonismo porque los contratos de los foráneos Mladen Jeremic y Terrence Shannon están por terminar.

El del serbio es hasta la próxima semana y el del estadounidense es por 22 días, según explicó Alberto Díaz, gerente de los navegantes.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Incluso Díaz contó que existe la posibilidad de que el dominicano Edward Santana también se marche, pero están haciendo lo posible para que se quede.
“El contrato de Santana es hasta el día 15 porque él ya tenía otras ofertas que son difíciles de igualar; sin embargo, estamos negociando para que siga con nosotros.
Ricardo Marsh sí continúa por el momento”, detalló.

Lo que sí aseguró el directivo es que están haciendo las gestiones para contratar a un jugador que se pueda desempeñar en los puestos dos y tres. Al que tienen en la mira tiene experiencia en la NBA, de acuerdo con Díaz.

Una oportunidad tomada

Jorge Hernández, propietario de Guaros, comentó que se tomó la decisión de salir de Romero porque se presentó la oportunidad de conseguir un buen piloto, que ante la ausencia de Guillent ahora mismo era una prioridad.

“Simplemente, tomamos una oportunidad. En ningún momento hubo molestia con Romero. Todo fue muy profesional y él lo entendió. Nosotros hasta ahora no hemos cumplido los objetivos y esperamos que Diego Guevara nos ayude. Toda la importación está bajo observación”, dijo Hernández.

Par de veteranos

Bucaneros será la cuarta camiseta que vestirá Romero, de 34 años. Empezó su carrera con Trotamundos en 1998, luego defendió los colores de Marinos entre 2005 y 2010.
Luego regresó al Expreso para 2012 y 2013, y este año inició el torneo con Guaros. Guevara, de 37 años, también ha estado con varios conjuntos. Arrancó en Trotamundos en 1995. Después pasó a Guaros en 2005. Más tarde, en 2009, pasó a Marinos. Estuvo con Guaiqueríes en 2012 y 2013, y en este 2014 empezó con Bucaneros para ahora regresar a Guaros.

[Fuente: liderendeportes.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario