Pequeño elefante lloró por más de cinco horas porque su mamá no lo quiso (fotos) - LeaNoticias.com

Pequeño elefante lloró por más de cinco horas porque su mamá no lo quiso (fotos)

Acababa de nacer y lo más triste le sucedió… fue rechazado por su madre. Y resultó extraño para todos,  tomando en cuenta el instinto natural que poseen estos animales de proteger a sus crías.

elefante_rechazado

Cuando el pequeño paquidermo, llamado Zhuangzhuang, intentó acercarse a su madre, ella comenzó a atacarlo. Al principio los encargados del Area Shendiaoshan Wild Animal Natural Reserve pensaron que se trataba de un error, así que lo alejaron, trataron sus heridas y dos horas más tarde lo devolvieron, ¿qué sucedió?

Nuevamente lo atacó. Inmediatamente los separaron pero, como comenta uno de los trabajadores: “No podía soportar separarse de su madre, pero era su madre quien estaba tratando de matarlo. Así que estuvo llorando por 5 horas antes de poder ser consolado.”

Ante su gran pena Zhuangzhuang fue adoptado por quien lo salvó en la reserva de animales salvajes Shendiaoshan en Rong-cheng, China.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

elefante_rechazado2

Fue un gran trauma para el pequeño, considerando que dicen que los elefantes nunca olvidan. Los expertos dicen no saber a ciencia cierta qué fue lo que provocó la reacción de la madre, pero suponen que pudiera ser el vivir en cautividad fuera de los grupos tradicionales de la familia.

[Fuente: planetacurioso.com]

Contenido Relacionado