Pequiven llevó a cabo II encuentro deportivo Intercomplejos Día de la Chinita - Lea Noticias

Pequiven llevó a cabo II encuentro deportivo Intercomplejos Día de la Chinita

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En el marco del 303 aniversario de la patrona de los zulianos, la Virgen de Chiquinquirá, Pequiven realizó el II Encuentro Deportivo Intercomplejos Día de la Chinita, el cual contó con la participación de trabajadoras y trabajadores de los complejos petroquímicos Morón (CPM), José Antonio Anzoátegui (CPJAA) y Ana María Campos (CPAMC), así como de la Sede Corporativa.

image

La contienda se llevó a cabo en las instalaciones del Club Social y Deportivo El Tablazo, donde los atletas se disputaron las preseas en las disciplinas de baloncesto, fútbol 7, bolas criollas, domino y tenis de mesa.

image

Saúl Ameliach, presidente de Pequiven, expresó que estas actividades recreativas permiten afianzar los valores socialistas de respeto, disciplina, sentido de pertenencia e igualdad, y además son un espacio para que el personal de la Corporación pueda ejercitarse, conocerse, interactuar e integrarse en la búsqueda de preservar la salud y las condiciones físicas y mentales.

En esta justa deportiva resultaron ganadores los atletas del CPAMC, en las categorías de baloncesto, Fútbol 7, Tenis de mesa y bolas criollas, mientras que en domino triunfaron los jugadores de la Sede Corporativa.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Pequiven, como empresa socialista del Estado venezolano, apoya el deporte como parte fundamental para el desarrollo integral de la mujer y el hombre nuevo, reconociendo los valores humanos de sus trabajadoras y trabajadores.

[Fuente: Prensa Pequiven Asuntos Públicos Jose]

Deje un comentario