Perdió ambos brazos pero eso no le impidió ser fitness total (fotos inspiradoras) - Lea Noticias

Perdió ambos brazos pero eso no le impidió ser fitness total (fotos inspiradoras)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Barbie Thomas tiene 37 años y perdió sus brazos a los dos años, tras sufrir de una descarga eléctrica cerca de su casa. Aunque sus extremidades superiores tuvieron que ser amputadas hasta la altura del hombro, Thomas se adaptó a su situación casi por instinto.

1

2

3

5

6

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

4

«Después de haber perdido mis brazos, mi madre estaba frenética acerca de lo que me podía pasar. Pero coloqué mis piernas para abrazarla y hacerle saber que ya había decidido lo que iba a hacer», dijo Thomas durante una entrevista.

«El hecho que me sucediera esto cuando estaba tan joven hizo que fuera más fácil adaptarme», dijo la fisicoculturista, quien tiene 2 hijos adolescentes.

Barbie Thomas hace casi todo lo que una persona con dos brazos puede hacer, incluyendo manejar, cocinar y escribir emails.

«Cuando decidí que quería competir, hablé con un organizador y me dijo que yo nunca ganaría. Cuando alguien dice que no puedo hacer algo, me molesto mucho», expresó la fisicoculturista.

[Fuente:trome.pe]

Temas relacionados

Deje un comentario