Pérez Abad: "Queremos que todos participen el domingo" - Lea Noticias

Pérez Abad: «Queremos que todos participen el domingo»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cada proceso eleccionario que se vive en Venezuela, invita a los ciudadanos a comprometerse con el país, “ese (el voto) es la garantía, la certificación de que vivimos en una plena democracia participativa, nosotros queremos que todos participen el domingo”, expresó Miguel Pérez Abad.

elecciones

El miembro del Consejo de Estado y representante del Movimiento Socialismo Productivo, en el estado Anzoátegui, llamó a todos los sectores de la sociedad a colmar los centros de votación este domingo, para derrotar la abstención. “Nadie se beneficia cuando se deja al azar la elección del líder que dirigirá los destinos de su estado durante los próximos cuatro años”, dijo.

“Mapa Bolivariano”

Miguel Pérez Abad apuesta por la consolidación de la revolución en Anzoátegui “necesitamos continuidad, seguir teniendo un gobierno eficiente y aliado, con Aristóbulo tendremos garantizado avanzar y consolidar grandes obras en la entidad; me permito utilizar palabras de Schemel (Oscar Schemel, Hinterlaces) para decir que el 16 de diciembre tendremos un “mapa bolivariano” en Venezuela”, expresó.

[Fuente: Prensa Socialismo Productivo]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario