Periodista asegura que el Nokia Lumia 900 existe - Lea Noticias

Periodista asegura que el Nokia Lumia 900 existe

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Nokia Lumia 900, dicen los rumores de Internet, es el próximo modelo de Nokia. Rumores que cobran la categoría de validez al saber que un periodista asegura haberlo tenido en las manos.

NOKIA-LUMIA-900

No ha salido al mercado y ya es uno de los móviles más esperados. Hablamos del Nokia Lumia 900, un modelo que la firma está cocinando desde hace tiempo y del que poco a poco vamos sabiendo más detalles. Hasta ahora las filtraciones no pasaban de referirse a posibles datos del nuevo modelo. Un terminal, con el que se rumorea Nokia quiere dar la campanada en Estados Unidos, el gran bastión de Microsoft y la asignatura pendiente de Nokia durante muchos años. El caso es que hoy un medio digital, The Geek Tech Blog ha dado la noticia en la que confirma que uno de sus redactores ha tenido en las manos el Nokia Lumia 900 gracias a una fuente interna de Nokia.

Detalles

En la información que ha publicado confiesa que el diseño del modelo que ha visto es casi igual al que ofrece el Nokia Lumia 800. Confirman que la pantalla tiene un tamaño de 4,3 pulgadas y el uso de la micro SIM. Aunque en este punto dicen que el sistema de la microSIM es diferente y se asemeja más al que ofrece el iPhone 4S, en el que hay que presionar con algún objeto punzante para sacar el soporte de la microSIM. En la revelación de los datos dice que la pantalla es WVGA con Clear Black Display y que el procesador sigue siendo el de 1,4 GHz ya visto en el 800. La versión del sistema operativo si mejora y pasa a ser Tango. En cuanto a la terminación parece ser que Nokia está analizando si optar por el acabado mate que ya hemos visto en el Lumia 800 o dar el salto a un acabado más brillante como el que tenemos en los iPhone 4S, Galaxy S2, Xperia Arc…

Prototipo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

No obstante, se advierte que el modelo que ha tenido en las manos era un prototipo, por lo que, esto lo decimos nosotros, siempre existe la opción de que el diseño final del terminal no sea el que se ha visto. Desarrollar futuros modelos con el aspecto de productos actuales es algo muy usado en cualquier actividad industrial, desde la automoción, hasta los móviles, pasando por el diseño de cualquier dispositivo de electrónica de consumo. El redactor termina diciendo que el equipo que llegará casi con toda seguridad en menos de dos meses al mercado, vendrá con NFC, ya que según le ha confirmado la fuente de Nokia, los nuevos modelos Windows Phone, a los que denominan Apolo, soportarán todos esta nueva tecnología. Esperemos que el siempre espectacular CES de Las Vegas sea el escenario elegido por Nokia para presentar el Nokia Lumia 900.

Fuente:

http://www.movilzona.es

Temas relacionados

Deje un comentario