Periodista Leocenis García lleva deporte y salud a Parroquia La Vega en Caracas - Lea Noticias

Periodista Leocenis García lleva deporte y salud a Parroquia La Vega en Caracas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Convencido de que el deporte es una de las formas más eficaces para rescatar a la juventud de los vicios y combatir la inseguridad, el periodista venezolano Leocenis García, a través de la fundación que lleva su nombre entregó un lote de artículos deportivos para la práctica de baloncesto, voleibol y fútbol, futbolito en el sector Los Mangos de la parroquia La Vega.

IMG00746-20121025-1642

Ante cientos jóvenes, García ratificó que "el deporte y la salud integral es un compromiso para la nueva Caracas que queremos. El deporte es desarrollo social, es formador de ciudadanos porque cuando un niño se incorpora a una actividad deportiva comienza a trabajar en equipo y empieza a confirmar que todos nos necesitamos unos a otros. Además se aprende a respetar las reglas del juego y “ganar y perder”.

De igual forma durante su recorrido con dirigentes políticos del área metropolitana y los líderes sociales del sector entregó a los jóvenes prolongados tensiómetros digitales para controlar la salud de quién más lo necesita porque “en la Caracas que queremos para todos, todos son importantes” recalcó García.

IMG00741-20121025-1640

Leocenis García aseguró que la Fundación seguirá visitando cada comunidad de Caracas para conocer sus problemas y brindarle soluciones a los problemas de los caraqueños.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente Prensa Nacional]

Deje un comentario