Personal de Conviasa rinde tributo a Chávez - Lea Noticias

Personal de Conviasa rinde tributo a Chávez

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Presidente, Vicepresidente, cuerpo directivo, trabajadoras y trabajadores del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A. (Conviasa), rinden tributo al Comandante Presidente Hugo Chávez Frías, y expresan el dolor que les embarga su partida física, así como la solidaridad a sus familiares.

PRINCIPAL

«Tenemos dolor, tenemos sufrimiento, pero hoy más que nunca, como lo dijo el líder de la Revolución Bolivariana y Latinoamericana, tenemos Patria», destacó el GB. César Fernando Martínez Ruiz, presidente de la aerolínea.

“Las trabajadoras y trabajadores de Conviasa nos encargaremos de seguir adelante con este sueño del Comandante, de tener una línea al servicio del pueblo. Gracias a sus ideales socialistas, de inclusión y reivindicación de todos los ciudadanos, hoy el transporte aéreo dejará de ser un medio sólo para los más pudientes. Contamos con una aerolínea al acceso de todas y todos”, agregó Martínez.

También agregó que, “el Comandante Presidente Chávez siempre apostó a Conviasa. Siempre creyó en nosotros y gracias a él, fue posible la adquisición de las modernas aeronaves Embraer 190 con las que hoy en día cuenta el Consorcio y que se seguirán adquiriendo, como así él lo quiso y lo aprobó en cadena nacional el 22 de enero del 2012, en su programa Aló Presidente #377. El vivirá y estará presente en el fortalecimiento y posicionamiento de nuestra aerolínea”.

Al respecto, Keila González, trabajadora de la Oficina de Relaciones Institucionales de la aerolínea, expresó su admiración por el Presidente Chávez, quién “apoyó e impulsó a Conviasa, aprobando la creación de rutas nacionales e internacionales, así como la compra de nuevos aviones, dándole a los trabajadores la oportunidad de ver crecer la empresa y ser parte del cambio”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Es por eso que hoy vine con mis compañeros a darle el último adiós a nuestro Presidente y a solidarizarme con sus familiares en este difícil momento”, agregó González.

Por su parte, Nery Subero, trabajadora de la Gerencia de Logística expresó que “el Presidente cumplió con el país, y logró muchas cosas exitosas como la creación de Conviasa, por eso como Chávez no hay nadie”.

Kenny Alemán, de la Gerencia de Administración, afirmó que “Chávez ayudó al país y al pueblo con viviendas dignas, con educación, por eso se convirtió en un líder, y hoy quiero darle el último adiós a su cuerpo, pero su alma siempre estará presente en el corazón de los venezolanos. Le agradeceré con trabajo, todo el amor que le dio a Conviasa”.

De esta manera, la Aerolínea Bandera de Venezuela, nacida en revolución, expresa su solidaridad con la familia Chávez Frías, con sus padres, hermanos, hijos, nietos, familiares, amigos y con todo el pueblo venezolano por la partida del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela; y sus trabajadores y directivos se comprometen a continuar ofreciendo un servicio de calidad y para todos los venezolanos.

Prensa Conviasa

Temas relacionados

Deje un comentario