Personal de Pdvsa gas realizó jornadas de trabajo voluntario - Lea Noticias

Personal de Pdvsa gas realizó jornadas de trabajo voluntario

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Personal de PDVSA Gas realizó Trabajo Voluntario, para acondicionar el Centro de Diagnóstico y Salas de Rehabilitación Integral (CDI-SRI) de Boca de Uchire, Municipio San Juan Capistrano del Estado Anzoátegui.

image

Los trabajos consistieron en pintura externa e interna de todo el CDI-SRI, reemplazo de bombillos, trabajos de herrería, desmalezamiento, sustitución de balastos y lámparas fluorescentes, reparaciones de aires acondicionados, así como la dotación de colchones antiescaras y ventiladores. Adicionalmente, se realizaron Jornadas de Formación Socio-política, a través de la Escuela de Formación Socialista “Simón Rodríguez” de la Gerencia de Procesamiento de Gas.

Esta acción para mejorar las condiciones operacionales del CDI-SRI de Boca de Uchire, fueron efectuadas en 4 jornadas, en las cuales personal de PDVSA Gas junto a los consejos comunales del municipio San Juan de Capistrano, de manera voluntaria, se abocaron a los trabajos antes señalados, para así beneficiar a los usuarios de este centro de atención médica.

En este sentido, 75 trabajadores de PDVSA y 150 personas de la comunidad participaron en la labor mencionada, para consolidar más de 1800 horas/hombre de trabajo.

Esta acción viene siendo realizada por personal de la Gerencia de Procesamiento de Gas, en los distintos Municipios de la Zona Oeste del Estado Anzoátegui como un aporte adicional a sus labores formales, en beneficio de la colectividad.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con este tipo de jornadas los trabajadores y trabajadoras de la filial gasífera demuestran, una vez más, su compromiso con las comunidades aledañas a sus áreas de operación, en línea con las políticas inclusivas del Gobierno Bolivariano y en cumplimiento del Plan Nacional Simón Bolívar.

Temas relacionados

Deje un comentario