Personaliza al máximo la pantalla de tu Android con Dodol Launcher - Lea Noticias

Personaliza al máximo la pantalla de tu Android con Dodol Launcher

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Dodol Launcher es una aplicación que permite personalizar la pantalla principal de tu Android. Al abrir la app, verás una rápida descripción: Dodol Launcher facilita la decoración de tu teléfono mediante temas que transforman los iconos y widgets, así como la ubicación de los iconos. Después se te pide que elijas a Dodol Launcher como tu pantalla de inicio por omisión, pero pero no te preocupes, puedes probarlo sólo una vez para ver qué te parece, simplemente pulsa en “Sólo una vez” en el aviso de “Completar la acción mediante”. Al hacerlo, verás cómo tu pantalla cambia. El color de fondo es de azul pastel, las letras blancas y los iconos diferentes con el launcher por omisión de Dodol.

android

También se te sugieren algunas descargas, como Line y Line Band, además de la aparición de iconos nuevos para descargar temas gratuitos y acceder al menú de Dodol. Lo que más nos llamó la atención fue la herramienta Cleaner, un icono en la pantalla principal que con un sólo tap limpia la memoria de tu teléfono.

En el menú de Temas encontrarás diferentes opciones gratuitas ordenadas en categorías como Mejores, Nuevos, Clásicos y Entretenimiento, En esta última, aparecen de fondo artistas asiáticos (a nuestro parecer, en su mayoría surcoreanos) con Psy como uno de los temas. También tendrás a tu disposición temas para la pantalla de bloqueo de tu Android. Los temas se descargan de Play y se utilizan mediante Dodol, y los que se emplean de pantalla de bloqueo requieren de la descarga de Dodol locker, una app que te mencionamos hace unos meses. Dodol Launcher tiene un tema para todo tipo de gusto y es una app que vale la pena descargar para darle un giro diferente a la pantalla de Home de tu Android.

dodol

[Fuente: entermedia.mx]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario