Personas protestaron en un automercado de Baruta - Lea Noticias

Personas protestaron en un automercado de Baruta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En horas de la tarde una concentración de personas se acercaron de manera pacifica a las afueras del automercado UNICASA de Cumbres de Curumo solicitando una serie de exigencias. La gerente del establecimiento recibió amablemente a estos manifestantes.

protesta-unicasa_1

Una vocera se encargo de leer  la carta donde hacen solicitud de una caja preferencial para personas de la tercera edad, tomando en cuenta que la comunidad de Cumbres de Curumo tiene una población del 80% personas mayores o ancianos, también solicitan que para la venta de alimentos regulados realicen una cola a las afueras del automercado para evitar el colapso del mismo, esta carta fue recibida y firmada por la gerencia. Minutos después la encargada afirmo que darían apertura a la caja preferencial solicitada por los manifestantes.

protesta-unicasa

protesta-unicasa_2

[Fuente: Prensa Muévete Venezuela]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario