Peruano desesperado se casa con un árbol (en serio + foto) - Lea Noticias

Peruano desesperado se casa con un árbol (en serio + foto)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Debido a la repercusión que tienen todos los proyectos ecológicos, se está gestando un evento de esta naturaleza por primera vez en Argentina que es una “Boda ecológica”. El cual consiste en que un artista peruano muy reconocido en países latinoamericanos bajo la consigna “Cásate con un árbol, comprométete con la naturaleza”; contrae nupcias ecológicas con un árbol de esta ciudad , el protagonista es el actor Richard Torres, quien ya contrajo nupcias con un árbol por primera vez en el Perú el 24 de Junio del presente año; siendo un evento muy controvertido pero bien aceptado por los medios locales e internacionales, motivo por el cual ahora repite este evento.

bod con un arbol

En la ceremonia ecológica a realizar este domingo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se contará con la presencia del actor argentino José María Muscari quien oficiará la ceremonia, entre otras personalidades del ambiente artístico.

peruano

Richard Torres es un artista peruano de 33 años, con una larga trayectoria de más de 15 años en el mundo del teatro, de la tv, de la moda y del arte plástico en Lima – Perú, también dirigió teatro en Colombia donde desarrolló su carrera con muchísimo éxito. Richard Torres se casó con un árbol de nombre Sacha Qumir (nombre quechua) en Lima Perú el 24 de Junio del 2013, sentando un precedente de amor, respeto y compromiso con la naturaleza. Este proyecto de su boda fue muy controversial y muy acertado ya que todos los medios peruanos e internacionales estuvieron atentos a cada detalle de esta boda, es por eso que Richard Torres se anima a llevar su proyecto de Boda con un árbol por toda latinoamérica, comenzando en Buenos Aires Argentina.

peruano se casó con un árbol

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

[Fuente:  26noticias.com.ar]

Temas relacionados

Deje un comentario