Peruanos ganan segundo lugar en mundial de baile (video) - Lea Noticias

Peruanos ganan segundo lugar en mundial de baile (video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El grupo de danza urbana ‘Solicitados Crew’ que está integrado por bailarines peruanos, lograron el segundo lugar en mundial de baile en Estados Unidos y triunfan en el Madison Square Garden de Nueva York

solicitados crew

El grupo ‘Solicitados Crew’ logró éxito para el Perú  en esta importante competencia mundial de danza. El camino no fue fácil, tuvieron que trabajar duro para juntar lo suficiente para pagar los gastos del viaje.  Recién llegado a Nueva York, fueron recibidos por Víctor Rojas, peruano bailarín del elenco de Lady Gaga y antes de Janet Jackson, quien los asesoró en lo que significa el reto del mundo de la danza en la gran manzana.

Viajaron a Philadelphia donde compitieron con otros 30 grupos de todo el mundo, logrando el segundo lugar en ese torneo. Luego de la felicidad de haber logrado un alto objetivo, el grupo fue invitado por Luis Salgado, de Revolución Latina para participar ante las Naciones Unidas, en Manhattan.

Luego de esto, gracias a Leslie Feliciano, han sido invitados a participar en una gran presentación en el imponente Madison Square Garden de Nueva York. Cuarenta mil personas vieron a los peruanos bailar, en un festival compartiendo escenario con artistas de la talla de Don Omar, Pitbull, Sean Paul, entre otros.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: netjoven.pe]

Temas relacionados

Deje un comentario