Pescadores deportivos medirán destrezas en Caraballeda - Lea Noticias

Pescadores deportivos medirán destrezas en Caraballeda

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Mundo Náutico venezolano estará congregado, en el mes de Abril, en la Marina Venetur de Caraballeda, en el Estado Vargas.

Allí, entre el 26 al 29 de Abril y en pleno mar se escenificará el Show Náutico Caraballeda 2012, y aprovechando ese entorno se realizará el “Torneo de Pesca Caraballeda 2012”, evento organizado por Náutica EVC y avalado por el TOP FISH VENEZUELA, organización que se ha convertido, a lo largo de los últimos años, en la principal referencia y convocatoria de los amantes de la pesca deportiva de altura en Venezuela.

Se espera una convocatoria de hasta 40 embarcaciones con sus correspondientes pescadores y jueces de rigor, de todas las marinas y puertos de la costa venezolana para participar en el Torneo de Pesca Caraballeda 2012.

Durante 2 días de faena en el mar cercano a Caraballeda los deportistas mdirán destrezas para capturar los codiciados peces de pico tales como Agujas Azules, Agujas Blancas y Velas que luego de su correspondiente verificación son inmediatamente liberados a su hábitat natural.

Torneo-de-Pesca-Caraballeda

Ramiro Sosa Rodríguez, Coordinador del Top Fish Venezuela, anunció que ya se abrió el proceso de inscripción, así pues los deportistas que quieran participar en el Torneo de Pesca Caraballeda 2012, pueden hacerlo a través del email [email protected], [email protected], o por los teléfonos 0212-9933778 y 0212-4176666.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Acotó Sosa Rodríguez, que las áreas náuticas de la marina VENETUR se están acondicionando para el próximo evento. Además explicó que todas las embarcaciones que participarán en el Torneo Caraballeda 2012 estarán alineadas en un mismo muelle para darle más realce y el propio ambiente marítimo que generará el Show Náutico

El torneo a realizarse el 27 y 28 de Abril en la Marina Venetur, contempla una serie de reglas tales como la presencia de 3 pescadores por barco superior a los 24 pies con dos motores y dotados de los accesorios y equipos especiales para la pesca de altura. Además, y en forma opcional, podrán estar provistos de una cámara para grabar todo el proceso de pesca (aviso a control del inicio de pesca, pelea, llegada a la borda del barco, verificación de especie y liberación), y pueda ser incorporadas estas imagenes en el programa de televisión TOP FISH.

El evento de pesca se realizará en el marco del Show Náutico Caraballeda 2012 que será una suerte de exhibición de embarcaciones tanto nuevas como usadas fabricadas y distribuidas por las compañías más importantes del mundo marino que mostrarán las más avanzadas tecnologías en el escenario más idóneo como lo es el mar de la zona de Caraballeda en el Estado Vargas y que sin duda será punto de atención entre el 26 al 29 de Abril por parte de todos los amantes de los deportes marinos.

[Fuente]

Raiza S. Zafrane

R&Z Comunicaciones Corporativas C.A

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario