PETA critica a las hermanas Olsen por crear cartera con piel de animal - Lea Noticias

PETA critica a las hermanas Olsen por crear cartera con piel de animal

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Lo que Ashley y Mary Kate Olsen llaman moda, PETA lo llama crueldad.

reg_634.olsen.fur.ls.62712

Las hermanas diseñadoras recibieron la total desaprobación de la organización contra la crueldad hacia los animales tras crear una cartera de 17 mil dólares (no, no es un error. Cuesta eso) hecha con parches de pieles de animales.

El accesorio forma parte de su línea de diseño The Row y ya ha generado una gran controversia.

En un comunicado para E! News, PETAutilizó un juego de palabras en inglés para referirse al hecho: “Si parece un troll(Persona cuya intención es generar discordia) y actúa como un troll, entonces es una de las hermanas Trollsen u otra persona usando alguna de sus carteras de 17 mil dólares hechas con pieles de inocentes animales”.

“Lo que las Olsen no tienen en creatividad lo reemplazan con impacto para generar valor. Lamentablemente, son los zorros, cocodrilos y otros animales -a los cuales muchas veces les quitan la piel cuando están todavía concientes y pueden sentir el dolor- los que pagan el precio”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Deje un comentario