PETA le dice a Kim Kardashian: “No tienes corazón” - Lea Noticias

PETA le dice a Kim Kardashian: “No tienes corazón”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Aunque en un principio la gente de PETA aseguró que no había tenido nada que ver con el ataque con harina que sufrió Kim Kardashian, ahora se dice que la organización emitió un comunicado en el que dejan a la multimillonaria por los suelos y le recomiendan que se “consiga una vida”, entre otras cosas.

kim-kardashian-abrigo-piel

De acuerdo con TMZ, en el comunicado se puede leer:

«Si presenta cargos, al menos la gente recordará su egoísmo y desprecio por las crueles muertes que provoca por vestir pieles»

Y añaden después, felicitando las acciones tomadas por la activista que la baño con harina:

«Sería mucho mejor si evolucionara y mejorara su imagen donando todas sus vulgares y exóticas pieles de animales a los vagabundos. La activista actuó de corazón, algo que Kim no tiene»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Y rematan con la frase: «Si algo debe hacer, es buscarse una vida, algo que niega a los animales». Se dice además que la organización está dispuesta a ayudar a la activista a cubrir los gastos de su defensa en caso de que Kim Kardashian decida finalmente llevar el caso a los tribunales.

mascorazon.com

Temas relacionados

Deje un comentario