Photoshop ya está disponible para teléfonos Android y iOS - Lea Noticias

Photoshop ya está disponible para teléfonos Android y iOS

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hace ya tiempo que Adobe está desarrollando una serie de aplicaciones para tabletas y teléfonos, pero al parecer no le funciona muy bien del todo, y se sabe qué hace unos días retiro algunas apps como lo son Adobe Debut, Collage, Proto. A, Adobe Ideas y Kuler, todas por supuesto relacionas al diseño.

último-en-tecnología-para-android-y-ios

Pero ahora están ampliando su catálogo de aplicaciones lanzando Adobe Photoshop para teléfonos, que de primera mano se ve muy funcional, puedes comenzar un trabajo en la PC retocarlo en tu teléfono y terminarlo en la PC, funciona más para sacarte de una que otra emergencia de proyecto, y no tanto para trabajarla de continuo. Informó xataka.com.mx

Lo único malo, pudiera ser la pantalla de la cual tiene que ser de muy buen tamaño para que puedas tener una experiencia buena, cabe mencionar que la aplicación ya está disponible en sus respectivas tiendas sea para iOS o Android a un precio de 65 pesos.

Deje un comentario