Picones de las famosas, mira el color de su ropa íntima - Lea Noticias

Picones de las famosas, mira el color de su ropa íntima

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿De qué color llevará la ropa interior Blake Lively? Si te haces aún esa pregunta, es que no estás muy atenta a la actualidad de las famosas, porque no paran de enseñar sus intimidades, como informa nosotras.com.

descu4Tara Reid

No hay semana que pase sin que las famosas tengan un descuido, no dejan de sorprendernos. Porque teniendo en cuenta los ríos de tinta que se han gastado en comentar los descuidos casi diarios de las famosas, podrían haberse dado cuenta de que deberían tener un poco más de cuidado.

Esta semana hemos repasado la actualidad y nos hemos encontrado con que la pobre Blake Lively sufrió un upskirt el día que se había puesto las peores braguitas que tenía en el armario y que a Lady Gaga le gusta decorar sus partes más íntimas y pasar de la ropa interior. Por ejemplo.

Descubre el resto en la siguiente galería que hemos preparado…

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

descu1Gwyneth Paltrow

descu2Blake Lively

descu3Lady Gaga

Temas relacionados

Deje un comentario