Piden liberación de presos políticos para navidad - Lea Noticias

Piden liberación de presos políticos para navidad

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Edgar Zambrano, diputado a la Asamblea Nacional, señaló que el Ejecutivo debe mediante la ley otorgar la libertad a los presos políticos, “al cumplirse la ley todos los prisioneros tienen una medida que se les puede otorgar”.

En entrevista a Unión Radio, enfatizó que seguirán insistiendo ante todas las instituciones para lograr la liberación de estas personas. “Nosotros seguimos insistiendo los abogados ante los operadores de justicia y ante los tribunales de la causa, nosotros ante el Ejecutivo, ante el Legislativo, ante los venezolanos insistiendo para impulsar a través de la opinión pública  por la fuerza de los hechos la decisión que debe tomarse”.

edgar zambrano

“Todas las semanas vamos a Miraflores a pedirle audiencia a Nicolás para tratar el tema de los prisioneros y los exiliados y en eso no vamos a frenar ni un solo instante, lo vamos hacer todas las semanas hasta que el Ejecutivo se digne a sentarse a escuchar a los venezolanos que estamos preocupados por la vulneración de los derechos humanos”, afirmó Zambrano.

nicolas

[Fuente: www1.unionradio.net]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario