Piden orden de captura internacional para Justin Bieber - Lea Noticias

Piden orden de captura internacional para Justin Bieber

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Justin Bieber aún arrastra las consecuencias de su polemicó paso por Latinoamerica en noviembre. La gira vivió sus más cuestionados momentos en Brasil y Argentina. En el primero, con su visita a un prostíbulo, su cita con una brasileña (plasmada en un video) y el término abrupto de un show sin interpretar su éxito, Baby.

En Argentina, sin embargo, el canadiense continuó siendo noticia sobre y bajo el escenario. En uno de los dos recitales que dio en River, el cantante fue acusado de barrer el piso con una bandera Argentina, hecho por el que pidió disculpas en las redes sociales.

justin bieber

Sin embargo, ahora aparece una nueva acusación: un fotógrafo trasandino asegura que fue golpeado por el artista, además de ser desprendido de su material de trabajo.

Según La Nación de Argentina, las pruebas del fotógrafo están en un video donde según, el cantante da orden a sus guardias para quitarle a uno de los fotógrafos presentes parte de su cámara.

Por lo anterior, el involucrado pidió una orden de captura internacional a través de Interpol, lo que haría que Bieber fuera detenido en algún aeropuerto del mundo, señaló el mismo medio. «Lo pueden agarrar en Estambul si está ahí, llega al aeropuerto y no va a pasar. Si el juez me da la captura, puede pasar que el país donde queda lo exima de prisión, pero eso sucede una vez detenido. Se va a quedar en algún aeropuerto», señaló el abogado Víctor Stinfale en el programa Animales Sueltos, según reprodujo La Nación.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El abogado confesó que el hecho se repitió incluso en otras instancias. «Mandó a sacar una cámara, una filmadora, plata de una oficina y siempre con la misma mecánica, según confirmaron los testigos. El apuntaba y la banda de seguridad iba atrás. Después tienes la violación de domicilio: entraron adentro, rompieron todo, entraron a la oficina para buscar la filmación y se llevaron 1.100 dólares de la oficina», concluyó.

[Fuente: latercera.com]

Deje un comentario