Pierde empleo por tener sexo en paracaídas - Lea Noticias

Pierde empleo por tener sexo en paracaídas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El también actor porno Alex Torres quiso mezclar sus trabajos, pero la jugada le salió cara. Convenció al piloto de turno de la empresa Skydive Taft, en los Estados Unidos, de que lo que estaba a punto de hacer no iba en contra de ninguna regla. Buscó a la recepcionista de la firma, Hope Howell, y mantuvo relaciones sexuales con ella tras saltar con un paracaídas.

La grabación, que contiene tórridas imágenes y una canción de Katie Perry de fondo, fue subida por el propio actor a su blog personal y emitida por el medio estadounidense KGET.

Dave Chrouch, dueño de la empresa, al enterarse del escándalo, separó al instructor de la escuela de paracaidismo, mientras que el caso de la recepcionista aún está en evaluación.

“Realmente me sorprendió”, aseguró y agregó que el video era un truco de Torres para lograr la atención del conductor radial Howard Stern.

trome.pe

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario