¡Pillados! imágenes de un pareja teniendo sexo en plena estación del metro - Lea Noticias

¡Pillados! imágenes de un pareja teniendo sexo en plena estación del metro

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una pareja se ha convertido en el centro de atención de la estación de metro de Neue Donau en Viena, Austria. Los pasajeros del suburbano no podía creer lo que estaban viendo sus ojos. Y es que en plena plataforma una pareja, ajena al resto del mundo, practicaba sexo.

sexo metro viena

Desnuda de cadera para abajo ella y los dos de cara a la pared, ni las cámaras, ni los gritos lascivos de la gente del metro impidió que acabaran el acto sexual.

«Por la hora que era supongo que estarían borrachos. No me imagino a una persona sobria así» comentaba Vera Neuwirth , de 23 año. Uno de sus amigos, al igual que otros pasajeros, no dudaron en captar el momento de pasión a través de vídeos y fotografías que ya circulan por los medios de comunicación y las redes sociales.

La policía está tratando de identificar a la pareja que se enfrenta ahora a una multa e incluso a seis meses de prisión, un momento de desenfreno que les podría costar muy caro.

Fuente [Telecinco.es]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario