¡Péinate diferente! Trenza cola de pez - Lea Noticias

¡Péinate diferente! Trenza cola de pez

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como sabemos que eres una fiel defensora de las trenzas en todas sus formas y variantes, le pedimos a Pitu Sánchez, Director Creativo de Andressa Santana, que nos enseñe a hacer una de tres cabos (de las de toda la vida) pero con un toque elegante que marque la diferencia. Este es el resultado. ¡Y nos encanta!

trenza

1. Desenredamos bien el cabello y hacemos tres particiones: dos laterales, que pasen por detrás de las orejas, y otra trasera. Convertimos la sección trasera en una coleta.

2. Hacemos una trenza de tres cabos en la coleta.

3. Cogemos el mechón de pelo que quedaría por detrás de la oreja derecha y con él cubrimos la gomilla y parte de la trenza. La idea es enrollar el mechón y fijarlo donde no se vea (debajo de la gomilla) con horquillas.

4. Repetimos la operación en el lado izquierdo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

5. Volvemos a enrollar la trenza con los mechones que nos han quedado más pegados a la cara. Para un look más desenfadado dejaremos algunos pelillos sueltos por delante del rostro.

6. Y así de bonito es el resultado. ¿Te animas?

trenza cola de pez

[Fuente: cosmohispano.com]

Deje un comentario