Pinktober: Música sinfónica en clave de rock por una buena causa - Lea Noticias

Pinktober: Música sinfónica en clave de rock por una buena causa

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El miércoles 24 de Octubre, a partir de las 7 de la noche, la gran Casa del Rock por excelencia, abrirá sus puertas al “Pinktober, Gala Ensamble & Rock” que reunirá, en la gran tarima de su local del Nivel Diversión del Centro Sambil, a los músicos más connotados pertenecientes al Sistema Nacional de Orquestas de Venezuela, que en esta oportunidad, afinarán sus instrumentos para contribuir a una noble causa como lo es la Asociación SenosAyuda que lidera Bolivia Bocaranda y se encarga de prestar ayuda y llevar además su mensaje de concientización a la comunidad para la lucha contra el cáncer de mama.

HR Pinktober Guitar 12.1

Durante el Pinktober 2012, Hard Rock Cafe Caracas se vestirá de gala para que sus clientes asiduos y el numeroso público, deseoso de contribuir con SenosAyuda, participen en un evento que promete la mejor música sinfónica en clave de Rock.

El Pintktober es un evento que organiza en todo el Planeta y en forma simultánea Hard Rock Cafe donde, por espacio de todo el mes de Octubre, se llevan a cabo diversos encuentros que tienen por finalidad recaudar fondos para la lucha contra ese terrible mal que afecta a millones de mujeres en todo el mundo, cifra que se puede reducir simplemente con efectivos programas tempranos de prevención.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

HRO Wmns Pinktober 2012 Vneck Oatmeal.1

En Venezuela, Hard Rock Cafe le ha tendido siempre la mano a SenosAyuda, Asociación sin fines de lucro cuya presidenta Bolivia Bocaranda, hizo una cordial invitación para que la comunidad el miércoles 24 de Octubre, a partir de las 7 de la noche, colme los espacios  del templo rock del país y pueda disfrutar del “Pinktober, Gala Ensamble & Rock una noche de rock y jazz a cargo de los más connotados ejecutantes miembros del Sistema Nacional de Orquesta fundado por el maestro José Antonio Abreu.

El evento tendrá un Cover de 80BsF.

[Fuente: Prensa R&Z Comunicaciones]

Temas relacionados

Deje un comentario