Pinterest lanza un buscador específico para recetas de comida - Lea Noticias

Pinterest lanza un buscador específico para recetas de comida

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El buscador de Pinterest sigue siendo el mismo pero a partir de ahora será capaz de identificar qué tipo de búsqueda estamos realizando.

pinterest

Si se busca por ejemplo, ‘salmong with asparagus’ el sistema detectará que se trata de alimentos y nos mostrará las mejores recetas que los usuarios y las marcas han compartido en la red social.
Pinterest ofrece también la posibilidad de filtrar las recetas según su tipología: vegetarías, veganas, sin gluten, paleo o ‘indulge me’. Esta nueva funcionalidad solo está disponible en la versión inglesa y su lanzamiento se produce un año después de la adquisición de Punchfork, una web para descubrir y compartir recetas.
En el 2012 un 11% de las búsquedas estaban relacionados con la comida y en otoño de 2013 ese porcentaje se había incrementado hasta un 18%.
Por eso no resulta extraño que la compañía que dirige Ben Silbermann haya decidido lanzar un buscador específico de recetas.

[Fuente:ultimasnoticias.com.ve]

Deje un comentario